Este es el ejemplo de un texto alternativo Bogotá
Carrera 69 # 16 -79
(601) 743 84 20
317 369 10 29
|
|
|
Medellín
Calle 39 # 44A-11
318 517 1996
|
|
|
Cali
CL 24 Nte. Nº 5 BN-29
(602)3724400
317 6439188
           

Noticias

Vive con nosotros la ruta del agua Andesco

Desde Andesco, la asociación gremial sin ánimo de lucro que representa los intereses de las empresas afiliadas de servicios públicos domiciliarios y de comunicaciones, nos comparten un documento ilustrado, para explicarnos "La ruta del Agua" en el marco del Día Mundial del Agua. Te invitamos a conocerlo.

Leer más

Bogotá es MIA y somos parte de ella

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) lanzó el proyecto MIA (Medición Inteligente de Agua), que combina las mejores tecnologías de medición y telemetría de agua disponibles actualmente en plataformas de visualización y gestión. Esta tecnología permite a los clientes gestionar su consumo de agua, recibir estadísticas y alertas para gestionar los procesos productivos y detectar rápidamente fugas internas.

Leer más

¡Proyecto de telemedida, llega al corregimiento de Sucre!

La medición inteligente ya es un hecho en el Corregimiento de Sucre, municipio de Olaya, Antioquia a través del proyecto telemedida. Se trata de un proyecto piloto para la implementación de una infraestructura de medición avanza (AMI) que adelanta la empresa WaterTech y que será el futuro de la manera cómo EPM manejará los servicios de acueducto en adelante.

Leer más

CIRCULAR CORNARE-
IMPLEMENTACIÓN INMEDIATA DE
BUENAS PRÁCTICAS
AMBIENTALES

La presente se expide con la pretensión de exhortar a los ejecutores de proyectos urbanísticos y movimientos de tierra en la jurisdicción Cornare, para la implementación inmediata de Buenas Prácticas Ambientales en los procesos constructivos dando frente a los efectos derivados de la actual temporada invernal y a las Administraciones Municipales.

Leer más

 
Resultados
Satisfactorios
 

Durante el 2019 y el 2020, los laboratorios de calibración de medidores para agua de WaterTech LASSA y WaterTech SpA y EPM, participaron en el primer ejercicio de Comparación Interlaboratorios en Colombia con la coordinación del Istituto Nazionale Di Ricerca Metrologica (INRIM).

Leer más

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN EL
HOGAR DURANTE EL TRABAJO REMOTO
POR EL COVID 19

Cuidarte es nuestra prioridad, pensando en el bienestar de todos en estos días que estaremos en casa por el COVID 19 es importante identificar los peligros más comunes que podemos tener presentes en nuestros hogares, y para esto te recomendamos las siguientes acciones preventivas.


Leer más

ALIVIO ECONÓMICO
EN PAGOS DE SERVICIOS PÚBLICOS
EN COLOMBIA

Estas son las medidas que ha tomado el Gobierno de Colombia para subsanar el pago de servicios públicos en los sectores más vulnerables durante la contingencia generada por el covid19.




Leer más

SECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
DOMICILIARIOS Y COMUNICACIONES,
ACTIVA CONTINGENCIAS

Las empresas prestadoras del servicio de acueducto, han activado controles estrictos de higiene y planes de contingencia en sistemas de captación, tratamiento y distribución de agua a la población, se adelanta la recolección y transporte adecuado para evitar el contacto con materiales que faciliten la propagación del virus.

Leer más

CONFIRMAMOS NUESTRA ASISTENCIA
PARA LA 63 ASAMBLEA DE AFILIADOS
CAMACOL ANTIOQUIA

Como empresa perteneciente al sector constructor, confirmamos nuestra asistencia a la Asamblea de Afiliados Camacol Antioquia este 11 de marzo. En este encuentro, podremos conocer los planes de desarrollo de Gobernación y Alcaldía.



Leer más

LA MEDIDA INTELIGENTE, PARA UN
FUTURO SOSTENIBLE QUE NOS INCLUYE
A TODOS

“Casa para todos” fue el lema que este año tuvo el Solar Decathlon, una iniciativa que pretende promover casas funcionales y sostenibles. En esta version, fueron varias las empresas y sectores que se vincularon. Tal es el caso de Watertech - Arad Group que valora el desarrollo de proyectos innovadores y creativos

Leer más

EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA
DE TELECTURA ESTÁ CADA VEZ
MÁS CERCA

Esto fue lo que se percibió en la II Jornada sobre NB-IoT y Telelectura de Contadores de Agua celebrado por Canal de Isabel II en colaboración con la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS).


 

Leer más

15 AÑOS
TRABAJANDO CON LA MEDIDA DE LA
CONSTANCIA

Cuando se trata de pasión, compromiso y constancia en WaterTech lo hemos tenido todo para trabajar arduamente durante 15 años en los que nos hemos posicionado como referente en nuestro sector.




Leer más

ARAD Y TELEFÓNICA SE UNEN
EN PRO DE LA MEDICIÓN
INTELIGENTE DE AGUA

Esta unión trae consigo una solución integral basada en las tecnologías de redes para internet de las cosas. permitirá a las compañías de abastecimiento de agua contar con una solución que combina "los mejores contadores electrónicos" con una medición precisa gracias a capacidades metrológicas.

Leer más

Conoce el trabajo
del fondo fuente de
vida de Malambo

Una alianza entre el Grupo EPM (Fundación EPM y aguas de malambo), Postobón, Pepsico con el apoyo de Watertech, para lograr el acceso al agua potable a la población de Malambo.




Leer más

EL PROYECTO ‘‘FONDO FUENTE DE VIDA
DE MALAMBO’’ BENEFICIÓ A MÁS DE
20.000 PERSONAS EN EL ATLÁNTICO

El Fondo Fuente de Vida de Malambo nace en 2015 gracias a una alianza entre el Grupo EPM, Postobón, PepsiCo y WaterTech, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Malambo, a través del acceso formal al servicio de agua potable de la población urbana, mediante la instalación de medidores.

Leer más

ASÍ SE REALIZA
LA LECTURA DE UN
MEDIDOR DE AGUA

¿SABES CÓMO TU ACUEDUCTO VERIFICA TU GASTO DE AGUA?
En la siguiente imagen puedes conocer las cifras que generan los medidores de agua y a qué corresponden.





Leer más

¿SABES
QUÉ ES
HUELLA HÍDRICA?

La huella hídrica es un cifra que indica el aproximado de cantidad de agua que utiliza una persona, empresa, entre otros en su día a día. Dicha cifra resulta de la medición del volumen de agua consumida, evaporada o contaminada a lo largo de la cadena de suministro, ya sea por unidad de tiempo para individuos y comunidades.

Leer más

WATERTECH DONA 610
MEDIDORES AL FONDO FUENTE DE VIDA
DE MALAMBO

Este proyecto, que es operado por la Fundación EPM en articulación con Aguas de Malambo, Postobón y PepsiCo y que siempre ha contado con el apoyo de Watertech, pretende que la población malambera normalice el acceso al agua potable, a través del uso del medidor, como herramienta indispensable para tener control.

Leer más

EL GIRO POLÍTICO EN
AMÉRICA Y SU INFLUENCIA
EN LA GESTIÓN DEL AGUA

Si en un gran mapa del mundo coloreásemos los continentes, seguro que a América del Sur le corresponderían el verde y azul. El primero, por albergar importantes áreas de megadiversidad, y el segundo, debido a que triplica la media internacional de disponibilidad de los recursos hídricos.

Leer más

$350.000 MILLONES
PARA EL SECTOR DE
AGUA Y SANEAMIENTO

El gobierno nacional a través de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER, ha lanzado el programa #REACTIVACOLOMBIA, la cual es una iniciativa para impulsar la economía y estimular la inversión en las regiones y en sectores claves para el desarrollo del país en términos de infraestructura.


Leer más

MIGUEL ÁNGEL ROJAS PINZÓN EN
CABEZA DE WATERTECH, PLANTEA
MEDICIÓN INTELIGENTE

Siendo fabricantes y distribuidores de medidores de consumo de agua, en WaterTech desde nuestros inicios nos hemos adentrado profundamente en el ámbito del acueducto: abarcando las empresas prestadoras de servicio de agua potable, los usuarios del mismo y aquellos que están próximos a contar con él.

Leer más

SEÑORES
USUARIOS Y PROVEEDORES DE
WATERTECH® LASSA S.A.S

Personas inescrupulosas están haciendo mal uso de nuestra marca Watertech® e informando que pertenecen a nuestro equipo, aprovechándose asi de nuestro posicionamiento a nivel nacional, llevando a confusión para entregar productos de dudosa calidad que NO están en nuestro portafolio.

Leer más

ESTAMOS ANTE EL DESPERTAR
DE LA ERA DIGITAL EN EL
SECTOR DEL AGUA

Desde que Schneider Electric participó en el número de Smart Water de 2017, muchas cosas han ocurrido en la compañia. A finales de 2017 Schneider Electric lanzó al mercado dentro de su plataforma EcoStruxure una suite de servicios gestionados alojados en la nube, con novedosas aplicaciones industriales

Leer más

AGUA 4.0:
HACIA UN
NUEVO ECOSISTEMA

Hablar de industria 4.0 y ciclo del agua no es una combinación demasiado evidente. Antes de analizar hacia dónde podemos avanzar, conviene recordar que en el ciclo de agua intervienen desde la meteorología (agua potencial) hasta los retornos de los efluentes de cada uso (vertidos), pasando por aspectos.

Leer más

LA NECESARIA
SEDUCCIÓN DEL
AGUA DEL GRIFO

Una de las batallas que, de momento, tiene perdida el agua del grifo respecto al agua embotellada es la relacionada con lo visual, la estética. Las compañias que comercializan agua en recipientes hacen diseños cada vez más atractivos y que incitan al consumo, mientras que el agua del grifo no tiene ese reclamo.

Leer más

encuentro de experiencias y
saberes en gestión del parque de
medidores en empresas

Tres soluciones de potabilización de agua Convocados por EMCALI, reunieron diferentes empresas de acueducto del país con expertos nacionales e internacionales para analizar todo lo relacionado con la medición de consumos.



Leer más

MEDIDORES DE AGUA WATERTECH,
AHORA ESTAMOS TAMBIÉN EN LA
CIUDAD DE CALI

Como compañía especializada en la fabricación y comercialización de medidores para agua, nos complace compartir la emoción que nos produce la apertura de nuestra nueva sede en la ciudad de Cali, Colombia ¡Así podremos atender el mercado de la zona suroccidente del país!


Leer más

EL MEDIDOR DE
AGUA PREPAGO Y SU
FINALIDAD SOCIAL

Implementar alta tecnología en los medidores de agua, siempre ha sido nuestra constante para entregar productos de calidad a las empresas de acueducto del país. Por nuestra fortuna, encontramos la fórmula perfecta que vincula la calidad con la labor social que buscábamos implementar en nuestra empresa.

Leer más

PLAN DIRECTOR DE
AGUA Y SANEAMIENTO
BÁSICO 2018 - 2030

La población en las ciudades Colombianas está creciendo rápidamente; según la información publicada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE, en los últimos 35 años la población del país ha aumentado en un 65%, y adicionalmente se proyecta que a futuro

Leer más

MISIÓN
DE CRECIMIENTO
VERDE EN COLOMBIA

El Departamento Nacional de Planeación (DNP), lidera esta iniciativa que busca generar la orientación del país hacia el desarrollo sostenible que implica beneficiar al medio ambiente, la salud pública y la economía. Dicha misión, formula los lineamientos que le dan vida como política pública al Crecimiento Verde de Largo Plazo.

Leer más

Congreso ANDESCO,
una experiencia
enriquecedora

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ser parte del 13° Congreso Andescoenfocado en la Misión de Crecimiento Verderealizado en Plaza Mayor Medellín. Allí compartimos en una jornada de 3 días con profesionales y expertos en las áreas tecnológicas y digitales que han entregado valiosa información para el sector industrial con proyección.

Leer más

¡ASÍ LOGRAMOS NUESTRA NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS ANDESCO DE
SOSTENIBILIDAD 2018!

En nuestra condición de fabricantes y proveedores de medidores de agua, nos hemos enfocado puntualmente en que nuestros productos entreguen resultados reales que generen confianza a los usuarios y al mismo tiempo a las empresas prestadoras del servicio de acueducto.


Leer más

Gobierno expedirá medidas para ciudar y no derrochen agua

Los niveles de consumo básico de agua serán de entre 11 y 16 metros cúbicos, dependiendo de la región y su piso térmico. Así lo anunció el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, quien explicó: “La CRA (Comisión de Regulación de Agua Potable) determinó nuevos rangos mínimos para la prestación del servicio".

Leer más

NUEVA RESOLUCIÓN 0330 DE 2017 – REGLAMENTO TÉCNICO – RAS

La Resolución 0330 de 2017 expedida por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio “Por la cual se adopta el Reglamento Técnico para el Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico – RAS y se derogan las resoluciones 1096 de 2000, 0424 de 2001, 0668 de 2003, 1459 de 2005, 1447 de 2005 y 2320 de 2009”.

Leer más

RESOLUCIÓN 0501 DE 4 DE AGOSTO DE 2017 - REGLAMENTO TÉCNICO DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS

La Resolución 0501 del 4 de agosto del 2017, expedida por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio “Por la cual se expiden los requisitos técnicos relacionados con composición química e información, que deben cumplir los tubos, ductos y accesorios de acueducto y alcantarillado, los de uso sanitario.

Leer más

TODOS CONTRA EL DERROCHE: UNA
CAMPAÑA PARA TOMAR CONCIENCIA
FRENTE AL FENÓMENO DE EL NIÑO

El día de hoy el Gobierno Nacional en asocio con el sector público, privado y comunitario realizó el lanzamiento de la estrategia de comunicaciones para contrarrestar los efectos de las altas temperaturas.
Bogotá 13 de noviembre de 2015. Con el liderazgo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Leer más

           

¡Escanea y paga desde tu celular!

Escanéalo con tu cámara de celular o app de QR.

AVISO DE AUTORIZACIÓN PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

AFILIADOS A:

Camacol
Acodal
  • (602)3724400
    317 6439188

  • CL 24 Nte. Nº 5 BN-29
    Cali - Colombia

  • 318 517 1996

  • Calle 39 # 44A - 11
    Medellín - Colombia
  • (601) 743 84 20
    317 369 10 29

  • Cra 69 # 16-79
    Zona industrial Montevideo

    Cra 46 #22b - 20 Ofc 608
    Salitre
    Bogotá - Colombia