Implementar alta tecnología en los medidores de agua, siempre ha sido nuestra constante para entregar productos de calidad a las empresas de acueducto del país. Por nuestra fortuna, encontramos la fórmula perfecta que vincula la calidad con la labor social que buscábamos implementar en nuestra empresa.
Hay varias intervenciones positivas de este producto en la sociedad. Por ejemplo, actualmente la empresa de servicios públicos
EPM de Medellín brinda la oportunidad a los usuarios que tienen suspendido el servicio de agua por incumplimiento de pago, volver a obtener conexión y al mismo tiempo ponerse al día en su deuda. De esta manera, se disminuye la posibilidad de que los ciudadanos presenten enfermedades por consumo de agua contaminada.
Por otra parte, este sistema proporciona una cultura de uso racional del agua. Al contar con un límite, incentiva el ahorro del agua, algo que definitivamente beneficia a los usuarios económicamente, pero a su vez ayuda a que el preciado líquido se conserve para su vital utilización en las futuras generaciones.
Este también ha resultado ser un método eficaz para implementar el sistema de agua potable en comunidades lejanas en las que parecía imposible poder contar con ese servicio. Hoy, un ejemplo de ello es el municipio de Malambo.
Así pues, el
MEDIDOR DE AGUA PREPAGO, es para nosotros nuestro producto estrella, pues tiene la capacidad de entregar cifras bastante exactas y además nos acerca al cumplimiento de nuestra
responsabilidad empresarial.