Este es el ejemplo de un texto alternativo Bogotá
Km 2.5 Vía Parcelas Bodega i- 135
(571) 743 84 20
317 369 10 29
|
|
|
Medellín
Calle 39 # 44A-11
(574) 232 25 42
318 517 19 96
|
|
|
Cali
CL 24 Nte. Nº 5 BN-29
(572) 372 44 00
316 628 0302
           
A través del tiempo, y gracias a nuestra calidad y atención al cliente, nos hemos posicionado en el mercado como una de las mejores opciones en cuanto a medición de agua se refiere. Somos estudiosos de nuestro mercado, de sus necesidades y propuestas, lo cual nos ha llevado a actualizarnos constantemente en cuanto a tecnología y servicio. Todo este cúmulo de acciones, ha generado ganarnos la confianza, respaldo y la posibilidad de trabajar de la mano de grandes e importantes acueductos y empresas prestadoras de servicios públicos como EPM, entre otros.
Ha sido en este camino de ser una empresa integral en términos de monitoreo de consumo de agua, que avanzamos y ampliamos nuestro portafolio. Ahora no solo fabricamos y proveemos medidores para agua o, capacitamos a las empresas. En Watertech, ahora brindamos el servicio de instalación ¡Un importante avance que beneficiará en especial a ciudades como Cali o Bogotá, en las que el ciudadano debe hacerse cargo totalmente de su medidor para agua!

Para nuestro nuevo servicio de instalación, se incluye:
  • Instalación de medidor prepago: se realiza su instalación de acuerdo a las indicaciones y aprobación de la empresa prestadora del servicio, la cual debe tener el sistema integrado con la información pertinente para que este nuevo usuario pueda contar de forma óptima con el servicio prepago de agua potable.
  • Instalación para constructoras: aportamos los medidores para agua a nuevos proyectos de vivienda, industrial comercial.
  • Pila pública: la instalación también se procede con la indicación o aprobación de la empresa prestadora del servicio. Se instala de forma provisional en terrenos en los que habitan personas en la modalidad de invasión (lotes privados que están en pleito).
Para los casos de vivienda o predio comercial, se debe presentar la matrícula catastral.

¡Para tener en cuenta!

En el caso de Medellín, EPM cuenta con un listado de Contratistas autorizados para realizar las instalaciones de los medidores para agua. Watertech pertenece de manera oficial a este listado, lo cual nos certifica como una opción válida, de confianza y calidad para obtener resultados óptimos en la instalación.
La siguiente información es un tanto técnica, sin embargo, es importante que la tengas en cuenta dentro de tu educación como usuario para procurar la instalación óptima de los medidores para agua ¡Recuerda! Se deben considerar las condiciones en las cuales se encuentran las acometidas, que, en ocasiones, al momento mismo de la instalación podrían presentar deficiencias en su infraestructura.

Así que:
  • Todos los medidores trabajan de manera óptima, si están instalados en el eje horizontal y con la carátula del registrador hacia arriba, cuanto más se aleja de esa condición, se desmejora la precisión en la medida, sobre todo con los caudales pequeños.
  • Antes del medidor debe estar siempre instalada una válvula de cierre del flujo (registro antifraude) para permitir el desmonte del medidor de la red.
  • El filtro que se encuentra aguas arriba del medidor, sirve sólo para retener las partículas sólidas de grandes dimensiones, eventualmente suspendidas, en pequeñas cantidades, en el agua. En el caso de aguas con bastantes partículas, o de aguas conteniendo partículas “finas", se aconseja instalar un filtro específico antes del medidor.
  • Siempre por razones de facilidad de manejo y mantenimiento, sobre todo en previsión de realizar instalaciones de telemetría, se aconseja realizar donde sea posible, acometidas en batería, es decir estanterías de “n” medidores.
    La puesta en función de un medidor de agua, es una etapa extremadamente delicada, de la buena ejecución de esta operación depende en gran parte, la vida útil del equipo de medida.
Lo que es preciso evitar de manera absoluta es que durante la puesta en servicio:
  • Él medidor pueda llenarse de suciedad, partículas sólidas que puedan causar su bloqueo.
  • El medidor pueda estar sujeto a choques de agua y/o repentinas variaciones de presión (por ejemplo: golpes de ariete), que puedan causar rotura o desensamble. Así mismo, luego de la instalación y perfecto desarrollo de tu medidor, recuerda que es parte de tus enseres y debes procurar su estado óptimo cuidándolo, aseándolo como una extensión de tu hogar y previniendo hurtos de tapas y fraudes en la medición que puedan alterar tu facturación, incluso generándote cobros mayores.

¡Con toda esta información, ya tienes criterio a la hora de solicitar tu servicio de instalación para tu medidor de agua WaterTech!

Te recomendamos seguir los artículos de nuestro Blog A La Medida para estar enterado de todo lo que sucede con tu sistema de medición de agua y las innovaciones que se aproximan. Educarse, conocer y cuidar de tu medidor, es la medida inteligente que nos incluye a todos.

Noticias

           

¡Escanea y paga desde tu celular!

Escanéalo con tu cámara de celular o app de QR.

AVISO DE AUTORIZACIÓN PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

AFILIADOS A:

Camacol
Acodal
  • (572) 372 44 00
    316 628 03 02
  • CL 24 Nte. Nº 5 BN-29
    Cali - Colombia
  • (574) 232 25 42
    318 517 19 96
  • Calle 39 # 44A - 11
    Medellín - Colombia
  • (571) 743 84 20
    317 369 10 29
  • Autopista Medellín Km 2.5 Vía
    Parcelas Bodega i- 135 Centro Empresarial Oikos